La sexualidad masculina
- Es necesario que el hombre eyacule para estar satisfecho o es el objetivo de la sexualidad masculina
Esta creencia sobre la sexualidad masculina está muy generalizada, pero solo necesitas preguntar a un hombre que sepa separar el orgasmo de la eyaculación para saber que el orgasmo sin eyaculación es posible y que además tiene muchísimos beneficios. Entre ellos, llegar a ser multiorgásmico, o mantener siempre constante la energía sexual de la sexualidad masculina, el deseo, la confianza y la atracción. Aunque parezca raro, una vez que el hombre aprende a llegar al orgasmo sin eyacular, rara vez querrá volver a eyacular en todo momento.
La mayoría de las mujeres llegan al orgasmo muchas veces sin eyacular. Esto suele pasar porque se averguenzan de permitir la eyaculación, o porque sus parejas no han sabido excitarlas lo suficiente hasta el punto de llegar a eyacular. Por lo tanto, una mujer sabe perfectamente que la eyaculación y el orgasmo no son lo mismo. Con todo esto no quiero decir que el hombre tenga que avergonzarse de su eyaculación, sino sepa que tiene más opciones.
- La erección es necesaria para poder disfrutar de juegos sexuales.
Esto sobre la sexualidad masculina es también es falso. ¿Por qué? Por un lado, a la mayoría de las mujeres les gustan más los «preliminares» incluso sin llegar a tener relaciones sexuales. De hecho, algunas mujeres los prefieren directamente sin tener que llegar al coito y los suelen disfrutar más cuando no se hacen solo para poder llegar al coito lo más rápido posible. Los hombres tienden a igualar el sexo y el coito, pero en realidad no saben que pueden llegar a excitarse muchísimo más que solo con sus órganos reproductores… Los juegos previos no requieren una erección, y el proceso de despertar y sentir la excitación de la otra persona puede llegar a ser muy placentero, e incluso estimular una erección.
Además, un pene que no esté erecto del todo puede ser más sensible a las sensaciones sutiles y menos impulsado a buscar la liberación. Esto permite a los hombres aumentar su capacidad de experimentar y disfrutar sensaciones eróticas en todo su cuerpo y de controlar más la energía erótica que puede llegar a ser compartida con un compañero, tanto con penetración como sin ella.
- Mientras más grande sea el pene, mejor.
El gran mito de la sexualidad masculina. El único barómetro real es la compatibilidad. Por ejemplo, un pene grande y una vagina pequeña nunca va a ser una buena combinación, y sobre todo, después de la menopausia. Además, a pesar de todo lo que se dice, lo más importante es saber como utilizar el pene y no su tamaño. Y afortunadamente, esto se puede aprender. Tener un pene más pequeño permite movimientos más fáciles y puede motivar al hombre a explorar una variedad de formas para complacer a su amante.
El principal problema de tener un pene más pequeño es que el propio hombre piensa que no es lo suficientemente bueno y puede afectar a la hora de las relaciones sexuales. El tema del tamaño suele preocupar a muchísimos hombres, incluso cuando su pene es más grande que el promedio. Y muchas veces esto hace que se creen inseguridades en las dos personas por lo que las relaciones sexuales nunca llegarán a ser placenteras del todo. ¡No os dejeis engañar, chicos!
Lee nuestro artículo sobre el Punto P para completar tu visión:
Como disfrutar del Punto P, aquí.
Escribir un comentario