A la hora de dar masajes hay determinados factores a tener muy en cuenta, por ejemplo, el del tipo de aceites que podemos usar. Los aceites de masaje además van a tener muchas ventajas ya que van a hacer que la piel quede mucho más hidratada, y a su vez, van a hacer que la piel resbale mucho más por lo cual dar un masaje va a ser una tarea mucho más fácil y placentera.
¿Aporta una mayor experiencia la utilización de aceites para los masajes?
Usar aceites corporales a la hora de dar o recibir masajes aparte de suavizar la piel va a conseguir una mayor relajación de los músculos del cuerpo. Por otro lado, elimina las toxinas que tengamos acumuladas en el cuerpo, y combate el estrés.
¿Qué ventajas tiene el uso de aceites de masajes?
- Usando aceites esenciales y de masajes durante los propios masajes vamos a conseguir eliminar un mayor número de toxinas.
- Con la acción combinada de los masajes con los aceites de masajes, vamos a conseguir reactivar la circulación del cuerpo.
- Dependiendo del tipo que nos decidamos a utilizar, vamos a lograr que los propios efectos provocados por el masaje puedan durar hasta varios días.
- Al usar aceites de masajes vamos a conseguir no solamente que la piel esté mucho más hidratada, sino que la piel resbale con mucha más facilidad.
- Con el uso de los aceites de masajes se va a potenciar la armonía y también el equilibrio de la persona que recibe el masaje.
- Si eliges un aceite esencial que te guste mucho, va a hacer que se estimule mucho más la sensación de bienestar general tanto físico como emocional.
¿Cuáles son los aceites de masajes que existen?
Los aceites de masajes es un mundo más amplio de lo que muchos de nosotros pensamos. Se pueden dividir en función del efecto que producen:
- Aceites con propiedades de aromaterapia: Algunos de los que destacan en este sentido son el aceite de aguacate, almendra, jojoba… Que además van a ofrecer propiedades terapéuticas a la persona masajeada.
- Aceites que tienen un fuerte efecto muscular y sirven para trabajar zonas físicas concretas del cuerpo.
- Aceites de relajación: Uno de los grandes reyes en este sentido es el aceite de lavanda, que además favorece la purificación de la piel, y además ofrece muchos más beneficios.
- Aceites especiales para conseguir una mayor relajación de los músculos.
- Aceites que ayudan en casos de estrés.
- Aceites con fuertes propiedades para tonificar la piel.
¿Cuáles son los aceites de masaje que se suelen usar?
No dudes en utilizar los aceites esenciales para conseguir amplificar las sensaciones de tus sentidos. Así mismo, también puedes mezclar varios aceites para conseguir propiedades variadas. Usar aceites de masaje ayudará a que tus sensaciones se vean multiplicadas, y podrás disfrutar mucho más de las caricias de tu masajista.
No obstante, no debes olvidar que los aceites esenciales y de masajes no solamente se van a encargar de estimular tu cuerpo, sino también van a estimular tu mente y tus emociones. No dudes en elegir siempre el aceite que más prefieras, ya que te aportará sensaciones extra.
¿Cuáles son las propiedades que tienen los aceites de masajes? ¿Qué efectos van a tener en nosotros si decidimos usarlos? ¡Te lo contamos!
- Aceite de masaje “Ajadrea”, con fuertes propiedades afrodisíacas.
- Aceite de masaje “albahaca”, con fuertes propiedades estimulantes, se recomienda especialmente en casos en los cuales el masajeado quiere multiplicar los efectos del propio masaje exponencialmente.
- Aceite de masaje “anís”, es un aceite con grandes propiedades estimulantes, además posee un gran sabor, especialmente recomendado para los momentos más íntimos.
- Aceite de masaje “Azahar”, está especialmente recomendado para casos de insomnio, ya que favorece la somnolencia, es recomendable usarlo en las fases finales del masaje, si decides usarlo al principio de tu masaje es bastante probable que puedas quedarte dormido durante el mismo.
- Aceite de masaje de “Canela”, si nos decidimos a usar este tipo de aceite podremos disfrutar de numerosas propiedades eróticas, además este aceite también tiene muy buen sabor.
- Aceite de masaje de “clavo”, este tipo de aceite está especialmente recomendado para casos de eyaculación precoz, ya que tiene un gran poder retardante. Tiene unos efectos tan grandes que solamente se necesitan una gota o dos.
- Aceite de masaje de “geranio”, si estás buscando quedarte embarazada o potenciar la fertilidad, no dudes en usar este tipo de aceite en tus masajes, por otro lado, este aceite está especialmente recomendado debido a que es un reafirmante intensivo.
- Aceite de masaje de “limón”, este aceite está especialmente recomendado para casos de dolor de cabeza o jaqueca, ya que con unas pocas gotas vamos a conseguir que el dolor desaparezca.
Bibliografía ¿Qué aceites podemos usar en los masajes?. (2017). Masajes. Retrieved 6 November 2017, from http://masajestantraorobianco.com/aceites-de-masajes-masajes-eroticos/
Escribir un comentario