Masaje Terapéutico 90 minutos en camilla
Después de disfrutar del masaje terapéutico de 60 minutos y si deseas prolongar tu experiencia, he creado el masaje terapéutico de 90 minutos. Con más de 18 años de experiencia y un diploma que certifica mis habilidades, esta sesión extendida te brinda más tiempo para experimentar todas mis técnicas en detalle. A lo largo de este masaje, me enfoco en áreas específicas, ya que sabemos que una hora puede pasar volando, pero con 90 minutos, tengo la oportunidad de expresar mi pasión y habilidades en su máxima expresión.
Entre las técnicas que utilizo (siempre que el paciente lo requiera) se incluyen masajes con pistola, masajes con ventosas y, ocasionalmente, equipos especializados, especialmente cuando el paciente presenta adherencias significativas o no ha recibido masajes durante más de 6 meses o un año. En su mayoría, prefiero trabajar con mis manos, ya que permiten una experiencia más personalizada y efectiva.
En resumen, este masaje de 90 minutos es una experiencia excepcional que combina lo relajante con lo terapéutico. Se enfoca en solucionar problemas musculares concretos, utilizando una variedad de técnicas de masaje, incluyendo el masaje del tejido profundo y la relajación manual. Algunas de las técnicas que aplico incluyen reflexología podal, relajación y estimulación de varias áreas corporales, masaje «Lingam», masaje facial, masaje de manos y masaje Lomi Lomi.
La sesión tiene una duración total de 1 hora y 20 minutos de masaje, con 5 minutos dedicados a cada ducha antes y después del masaje, lo que suma un total de 90 minutos de experiencia de masaje.
El costo de esta experiencia de 90 minutos es de 110 euros. Como parte de mi servicio, te garantizo una exhaustiva higiene en la camilla y las toallas, además de ofrecerte la posibilidad de disfrutar de una ducha antes y después del masaje para tu comodidad y bienestar. ¡Reserva tu sesión de masaje terapéutico de 90 minutos y sumérgete en una experiencia única y revitalizante!
¡Reserva tu experiencia de 90 minutos de relajación y bienestar hoy mismo!
Nota Importante: Queremos destacar que no ofrecemos servicios sexuales en absoluto. Nuestros masajes eróticos se centran exclusivamente en las modalidades «Body To Body» y «Body To Body Thai». En estas modalidades, el masajista trabaja desnudo, utilizando todo su cuerpo, incluyendo manos, codos, rodillas y pies, para crear una experiencia altamente erótica. Al final de la sesión, se lleva a cabo un masaje lingam, una técnica diseñada para estimular la zona erógena y alcanzar el placer máximo.
Este masaje fue creado por el masajista con más de 18 años de experiencia para brindarte una experiencia única y gratificante. El masajista es un profesional en el arte del masaje, y durante la sesión, promovemos y esperamos un respeto mutuo en todo momento.
Te invitamos cordialmente a experimentar el masaje «cuerpo a cuerpo» y «cuerpo a cuerpo tailandés» para vivir una experiencia excepcional. No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar de una experiencia máxima y altamente satisfactoria.
** Como parte de mi servicio te ofrezco una exhaustiva higiene en camilla y toallas. Dispones también de una ducha antes y después del masaje.