ADONEYS VEGA
Masajista gay en Madrid
Me llamo Adoneys Vega, profesional diplomado en quiromasajes. He realizado estudios en osteopatía en distintos niveles y me avalan más de diez años de experiencia siendo masajista gay en el mundo de la quiropráctica, relajación y cuidado “cuerpo-mente”.
Mi especialidad ha sido, durante años, el masaje corporal; en donde el “buen hacer” se convierte en sensaciones y en la exploración de las zonas erógenas a través del tacto al llevar a cabo técnicas Thai para, así, potenciar la energía sensual y la elevar al máximo la experiencia sensorial a través de técnicas de masaje que yo mismo he desarrollado.
A través de este tipo de masajes, busco activar emociones eróticas y sensitivas en ti con el fin de llevar al clímax a su máxima expresión.
Juntos viviremos una terapia diferente, saliendo de lo ordinario y cotidiano, donde mi objetivo es lograr que el “tiempo se detenga” y pase a ser en una cita prolongada; llena de placer y total relajación. Una mezcla que ofrezco con elegante seducción.
Para disfrutar de una experiencia sensorial única solo tienes que pedir cita previa en mi gabinete, así garantizo un trabajo óptimo y discreto. La citas se pueden concertar con al menos una hora de antelación y siempre bajo disponibilidad en mi agenda.
Te invito a disfrutar de una terapia profesional y sensitiva en donde mi mayor y única publicidad, será tu propia experiencia
Mis masajes van dirigidos a todo tipo de público, especialmente, para aquellos que sepan valorar el buen tacto entre hombres. Mi esmero y tesón hacen de mi profesión, una sensación única en su género y sobre todo, un servicio sin engaños.
Te invito a que disfrutes de una autentica terapia con un trato VIP GARANTIZADO con la que conseguirás conectar tu mente y cuerpo; Un masaje cuerpo a cuerpo, desnudos, en donde tu único deber será dejar volar tu imaginación. Del resto me encargo yo.
Como parte de mi servicio te ofrezco una exhaustiva higiene en camilla y toallas. Dispones también de una ducha antes y después del masaje; no olvides que:
“Más que una relajación manual… es un masaje profesional”.