Dentro de los masajes gay hay muchos tipos diferentes. No solo tienes por qué elegir entre masaje terapéutico o uno erótico-sensorial. También existen más factores que afectan a la hora de elegir los tipos de masajes gay que prefieres.
Masaje relajante
Este masaje relajante para hombres sirve sobre todo para situaciones de estrés por las que estés pasando. Consiste en un masaje terapéutico tanto mental como físico. Con este masaje conseguiremos que relajes y mejore tu sistema nervioso. Además, se consigue disminuir el cansancio, la ansiedad, el estrés… Te ayudará a huir durante un rato de tus preocupaciones y responsabilidades que más afectan a tu salud mental.
Para llevar a cabo este masaje se utilizan las manos y los antebrazos. Los movimientos que se realicen en la parte del cuerpo que solicites serán agradables y nunca incómodos. Sentirás relajación en la zona lumbar, en la espalda, en las cervicales, en los abdominales y en la zona pectoral.
Masaje terapéutico
Lo cierto es que estos tipos de masajes gay son los más solicitados por el público. La diferencia con el anterior es que este es más profundo. Se dedica a eliminar un problema en concreto. Buscaremos la contractura y conseguiremos solucionarlo.
El resultado será un efecto analgésico, la estimulación de la circulación, eliminación de la fatiga muscular y la alineación de las fibras musculares.
Masaje cuerpo a cuerpo
Es uno de los tipos de masajes gay más de moda actualmente. Te conducirá a sensaciones y placeres que jamás habías sentido, ya que solo se pueden conseguir a través de este masaje. Este se lleva a cabo sobre un tatami. El masaje se realiza con el cuerpo del cliente y del masajista desnudo. Además, se aplican aceites corporales y se acompaña con música y velas que conseguirán hacerlo más íntimo. Se usarán las manos, los antebrazos y el cuerpo a cuerpo.
El resultado será el alcance de la espiritualidad y el erotismo. Sentirás estas sensaciones como nunca antes las habías sentido.
Este también se puede llevar a cabo en pareja, lo único que se realiza por separado, aunque puedes observar.
Masaje «Doble Lingam» : uno de los tipos de masajes gay más exquisitos
Este es uno de los tipos de masajes que se realizan en la zona genital masculina, donde está el chakra sexual. Consiste en un masaje relajante, estimulante y liberador. El objetivo no es el orgasmo, sino disfrutar de la experiencia del placer sexual alrededor de los genitales.
Es completamente interactivo y ambos, tanto masajista como cliente, debéis estar desnudos. Céntrate en ti mismo y no en el masajista para alcanzar la plenitud de tu propio placer. Déjate llevar.
Por supuesto, no olvides que ofrecemos una completa higiene de la camilla y las toallas. Además, te dejaremos darte una ducha tanto antes como después del masaje para que te sientas lo mejor posible.
Si ya has decidido cuáles de estos tipos de masajes gay quieres, no dudes en buscar un masajista que te ofrezca el mejor servicio posible. Te recomendamos todos y cada uno de ellos, pero debes elegir un gran profesional con el que tengas complicidad.
Escribir un comentario