El masaje erótico es una manera maravillosa para relajarse, desconectar de todo y explorar placeres con alguien especial. El Tantra se fundamenta en el disfrute y la honra del cuerpo como templo de placer. Esta experiencia te permitirá explorar la energía erótica como nunca antes lo habías hecho, además, su práctica es genial como juegos sexuales antes de hacer el amor.
Los 7 beneficios del masaje erótico son:
1) Despierta los sentidos y activa la recuperación del todo el cuerpo.
2) Te permite explorar el placer como nunca antes lo habías hecho.
3) Consigue llegar a lo más íntimo mediante el contacto visual, la respiración conectada y el tacto.
4) Crea una conexión especial entre el masajista y el receptor del masaje.
5) Consigue llegar al orgasmo del cuerpo completo mediante la respiración, el sonido y el movimiento.
6) Permite el surgimiento de Oneness.
7) Sirve de preliminar antes del coito.
Preparación
Es importante estar en un lugar tranquilo y cálido donde os sintáis cómodos y nadie os moleste durante dos horas. Aseguraos de tener todos los móviles apagados. Encended alguna vela, poned música bajita y relajaos.
El saludo de corazón
El saludo de corazón es una antigua técnica tántrica que intenta reconocer lo divino en uno al entrar en el templo sagrado, es decir, dentro del cuerpo humano. Te explico cómo hacerlo: siéntate frente a tu pareja y mírala fijamente a los ojos. Mantén el contacto visual durante todo el proceso. Extiende los brazos hacia abajo con las palmas juntas. Inspire, y, manteniendo las palmas juntas, llevelas hacia el corazón. Después, inclínate hacia delante y espira al mismo tiempo, y reconoce lo divino en cada uno de vosotros. Vuelve a inspirar, y colócate en tu posición normal con la espalda erguida. Para terminar, espire, y de nuevo, coloque las manos en la posición inicial.
La burbuja
La burbuja permite que la conciencia esté presente en cada momento y crea un espacio seguro para el masaje erótico. Para ello, tienes que crear una burbuja con tus brazos y los de tu pareja que los rodee a ambos. Es muy importante eliminar de la burbuja todas las cosas negativas que no aporten nada para este proceso (el pasado, las distracciones, la ira, la preocupación, etc.). Haz todo esto con un gesto, como si eliminas físicamente un objeto y diciendo en voz alta todo lo que quieres eliminar. A continuación, trae a la burbuja cosas positvas que crees que pueden mejorar vuestra conexión (el amor, la disposición, la confianza, etc.). Al igual que antes, dilo en voz alta y gesticulando. Por ejemplo:
«Me libero del pasado»
«Llamo a la pasión»
Comparte todos tus límites, temores y deseos.
Una vez que la burbuja esté creada, comparte tus deseos, tus miedos, tus límites relacionados con dar y / o recibir un masaje erótico. Una persona de la pareja dice todo lo que siente sin que la otra persona lo juzgue ni haga ningún comentario. Después, se cambian sus roles. Por ejemplo:
«Deseo conectarme con la energía erótica».
«Me preocupa quedarme dormido y que puedas sentirte herido o decepcionado».
«Mi límite es terminar esta sesión a las once».
Si quieres saber más sobre el masaje erótico, te recomiendo nuestro artículo «masaje erótico ¿qué podemos aprender?https://masajistagaymadrid.com/masaje-erotico-podemos-aprender/
. http://www.translinguoglobal.com/home-es/
Escribir un comentario