Beneficios del masaje con aceite
Que te den un masaje es una de las experiencias más relajantes que existen, y sobre todo si estás pasando por un momento de mucho estrés o no paras de trabajar en toda la semana. ¿A que no sabías que un masaje con aceite puede mejorar y, de hecho, mejora tu salud? Te explico algunos de sus beneficios más importantes.
Mejora la circulación de sangre
Está comprobado que cuando se realiza un masaje los músculos y el cuerpo se retuercen. Las caricias, las palmaditas u otros movimientos con las manos del masajista permiten la estimulación de la superficie de la piel. Esto hace que se produzca calor, y a su vez, se masajean los nervios y los vasos sanguíneos por lo que mejora la circulación sanguínea. El masaje con aceite mejora a bombear la sangre. Además de los beneficios que acabo de mencionar, tiene muchos más: mejora la textura de la piel, ayuda a eliminar tóxinas fácilmente y mejora el funcionamiento de algunos órganos internos. Además de todo ello, mejora el metabolismo gracias al calor que se produce.
Mayor flexibilidad
Si se masajea el cuerpo de una persona con la presión exacta en los músculos, se mejora la tonificación y el funcionamiento de los mismos. Por lo tanto, la realización de masajes con aceite durante un periodo prolongado de tiempo contribuirá a la tonificación y la reducción de la flacidez.
Mejora el estado de ánimo considerablemente
Nuestro cuerpo tiene 30 puntos de presión que se conectan con varios órganos. Estos puntos se distribuyen entre las plantas de los pies y de las manos. Tenemos también siete centros reflejos conectados con las glándulas del cuello, la cabeza, los órganos reproductores, el páncreas, los riñones y el hígado. El masaje con aceite hace posible también la liberación un tipo de hormonas que hacen que estemos relajados, libera el estrés e incluso frena la depresión.
Elimina el dolor corporal
Si estás dolorido, que te den un masaje con aceite te vendrá genial porque si te lo hacen bien, cualquier dolor corporal desaparecerá. El masajista trabajará los músculos y nervios de tu cuerpo por lo que sentirás como el dolor va desapareciendo poco a poco. Es importante tener en cuenta que, si un dolor no mejora tras un masaje, la mejor solución es acudir a un médico.
Mejora la eliminación de piel muerta e impurezas
Esto se produce gracias al uso del aceite. El contacto del aceite con la piel hace que las impurezas y la piel muerta desaparezcan. Por lo tanto, el aceite no sólo ayuda a que la piel esté limpia, sino que también la desinfecta y consigue que luzcas una piel perfecta.
Atrévete a descubrir distintos tipos de aceite para masajes eróticos con nuestro post «Aceites para masajes eróticos ¿los conoces?»https://masajistagaymadrid.com/aceite-para-masajes-eroticos/
Escribir un comentario