- Un masaje comienza cuando el profesional…
Te permite reservar sin inconvenientes una cita de forma fácil y confidencial. Una de las cosas más importante es que le masajista te pregunte sobre tu condición física pero igual de importante es que pueda resolver tus duda acerca de las contraindicaciones del masaje con respecto a tu condición física.
- Atención
Nunca confíes en un masajista que no tiene en cuanta tus dolencia y patologías. La mejor sesión de masaje comienza justo antes de que empiece el propio masaje. Y todavía un plus, si además, te pregunta y se interesa por tu salud, historial clínico-familiar, tus objetivos y cuando te expone claramente en qué cosiste el masaje que vas a recibir.
- La musica
Un masajista jamás debe suponer que te van a gustar la música para delfines, tormentas, arpas etc… En lugar, debería consultar contigo cuáles son tus preferencias en lo que se refiere a la atmósfera que quieres incluso si lo que prefieres es el silencio absoluto durante el masaje.
Ir de forma regular a darse un masaje no tiene porqué se un lujo o un servicio hecho solo para celebridades. Recuerda que los masajista independientes, como yo, podemos ofrecer un precio competitivo comparado con los precios de los spas.
Estás preparado para sentir?
Escribir un comentario